VISION:

Nos proyectamos como una empresa líder en la fabricación y elaboración de balones, cubriendo el mercado nacional con proyección internacional, reconocidos por el diseño y la calidad de nuestros productos. Siendo una empresa competitiva e innovadora, contando con el mejor recurso tecnológico y con los principios y valores de todo nuestro personal.

MISIÓN:

BALONES BALUED somos una empresa dedicada a la fabricacion y distribución de balones y productos deportivos ofreciendo al aficionado o profesional del niño y del adulto, un balón de excelente calidad, satisfaciendo oportunamente las necesidades del deportista, cumpliendo con las especificaciones técnicas exigidas en cada una de las diferentes prácticas deportivas.

BALONES BALUED es una marca 100% COLOMBIANA con más de 18 años en el mercado nacional dedicada a la fabricacion, producción y comercialización de balones para todos los deportes incluyendo productos publicitarios, buscando cada día el constante mejoramiento de nuestros productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo calidad e innovación.